Pago y envío

Precios

Todos los artículos de la tienda electrónica de Ebukalia tienen un precio úncio de seis (6) euros, más impuestos (IGIC, Impuesto General Indirecto Canario, 7%). La cantidad a abonar por cada artículo en cualquiera de las plataformas de pago elegidas será siempre de seis (6) euros, más impuestos y, en su caso, comisiones de transación online (Paypal).

Pago

Una vez que haya cumplimentado los datos de su pedido, el abono de los libros electrónicos y los de otros contenidos digitales puede efectuarse de tres maneras:

- Pago por transferencia bancaria en favor de Ebukalia en La Caixa, la 2100 1622 31 0200224710. Incluyendo en el abono obligatoriamente el nombre y apellidos del comprador, así como el nombre del producto. Por ejemplo: Antonio Martínez Pérez 'Semblanza de amor'. Precio final, 6,42 euros.

- Pago con PayPal en la dirección de correo electrónico info@ebukalia.com siguiendo las indicaciones de la plataforma de pedido de la tienda Ebukalia. Precio final, 6,99 euros. 0,57 euros corresponden a la comisión de Paypal por cobros a través de su plataforma.

- Pago a través de la plataforma Pademobile mediante teléfono móvil (celular) y siguiendo los pasos que también marca la plataforma. Precio final, 6,42 euros (o su equivalente en la moneda elegida). Se pueden efectuar pagos en cualquier divisa y desde cualquier parte del mundo.

 Envío

Una vez que se haya comprobado que efectivamente se ha realizado el abono del total de la cantidad correspondente al precio del producto se remitirá, a través de la dirección de correo electrónico facilitada, un archivo zip comprimido en el que figurará el contenido digital original adquirido, además de la correspondiente factura.

El abono de cada uno de los productos supone el respeto a los derechos de autor y la no reproducción o venta sin autorización expresa de Ebukalia.

Los datos remitidos por los usuarios no tienen otra finalidad que la de completar los trámites de las compras de los libros electrónicos. Ebukalia no hace uso de esos datos fuera de las transacciones, ni, por supuesto, los facilita a terceros.